Fin de año con calor y tormentas en Salta: cómo estará el clima este 31 de diciembre

La ciudad de Salta despedirá el año con altas temperaturas, sensación térmica elevada y probabilidad de lluvias y tormentas, según el pronóstico extendido.

Info útil31/12/2025 Redacción El Quirquincho
lluvia fin de año

Este miércoles 31 de diciembre se espera en Salta una jornada calurosa e inestable, con temperaturas que irán de los 19 a los 28 grados.

Podrían registrarse lluvias aisladas por la mañana y tormentas moderadas hacia la tarde y la noche, acompañadas de viento leve a moderado y posibles ráfagas. El clima seguiría similar el jueves 1 de enero, con chances de precipitaciones durante el inicio de 2026.

Te puede interesar
asesoramiento juridico

Asesoramiento jurídico gratuito en Salta

Redacción
Info útil30/12/2025

La Municipalidad de Salta realizará una jornada gratuita de asesoramiento legal el martes 6 de enero en el Teatro Municipal. Habrá orientación sobre cuota alimentaria, mediación comunitaria y otras consultas jurídicas para vecinos y vecinas.

saeta

Servicio de colectivos para Año nuevo

Redacción
Info útil30/12/2025

El 31 de diciembre, habrá coches en circulación hasta las 19, retomando el servicio al día siguiente, 1° de año desde las 10 y hasta las 22. El 2 de enero el servicio se retomará a las 00 horas

Lo más visto
1766772847652

San Lorenzo Chico: La Dubái de las Yungas

Por Bruno
La Lupa Social26/12/2025

​¿Desarrollo real o burbuja de lujo? Mientras el periodismo porteño celebra la aparición de una "Dubái" en San Lorenzo Chico impulsada por el boom del litio, analizamos la otra cara de la moneda. Entre departamentos de mil dólares el metro cuadrado y la pobreza estructural, surge una pregunta incómoda: ¿Estamos ante un salto al futuro o frente a un nuevo modelo de exclusión blindada?

images

La Salta de los Pirpintos: Una reflexión sobre la inocencia y el ayer

Por la Profe
Cultura viva28/12/2025

Bajo el cielo de este 28 de diciembre, la Profe nos invita a desandar el tiempo. Un viaje al corazón de aquella Salta donde las mariposas amarillas nublaban las calles, las bicicletas eran naves de libertad y la lluvia era una fiesta compartida entre vecinos. Porque recordar quiénes fuimos es la mejor manera de abrazar quiénes somos.