Horózcopo del 26 a 01 de febrero

Predicciones de Anka: ¿Quiénes se sacarán chispas y quiénes encontrarán el amor esta semana? Descubrí el horóscopo más picante de la Redacción con compatibilidades, consejos urgentes y los signos que no pegan una.

Tendencias 25/01/2026 por Anka
oroscopo

¡Ay, mis amores! Se puso lindo el clima astral. Agárrense fuerte de la silla porque el cielo está que arde y yo no tengo pelos en la lengua (ni en las cartas). Aquí tienen el mapa de la discordia y el deseo para esta semana.

Abran bien los ojos, que esto viene con pimienta rumana:

 🔮 El Termómetro Astral de Anka
Los que se tirarán de los pelos: Aries y Capricornio. El carnero quiere ir a mil y la cabra le pone el freno de mano con la burocracia. Van a saltar chispas y no de las lindas. ¡Aléjense si ven que empiezan a levantar el tono!

Uno que hablará mal del vecino: Géminis. Ay, mis niños de aire, la lengua les camina más rápido que los pies. Van a estar en la vereda sacando el cuero a todo lo que se mueva. ¡Cuidado, que las paredes oyen!

El que anda enojón: Escorpio. Sí, como yo, pero sin filtro. Marte nos tiene con la mecha corta. Un consejo: si nos ven con cara de pocos amigos, no pregunten "qué te pasa", porque la respuesta va a doler.

La pareja ideal de la semana: Leo y Libra. El brillo de uno y la elegancia del otro. Son el "power couple" de estos días. Si salen juntos, se roban todas las miradas. ¡Aprovechen esa luz!

El que no pega una: Piscis. Pobrecitos mis peces, andan nadando contra la corriente. Se olvidan las llaves, pierden el colectivo y el café se les enfría. Paciencia, que ya va a pasar el nubarrón.

El que tiene que ponerse las pilas: Sagitario. ¡Vamos, Changuito, dejá la fiesta un rato! El cosmos te pide orden. Si no te organizás ahora, el tiron de orejas va a venir de arriba y no va a ser tierno.

El que ya quiere volver al trabajo: Virgo. No saben qué hacer con el tiempo libre. Ya ordenaron el placard tres veces y etiquetaron los frascos de especias. Necesitan la rutina para no volverse locos.
 
⚔️ Compatibilidades (y sus dramas)
Dos que chocan la calesita: Acuario y Tauro. El Dr. Arístides queriendo innovar y el toro plantado en sus trece. Van a querer ir para lados opuestos y van a terminar rompiendo el juguete. No hay acuerdo posible esta semana.

Dos que se quieren pero no se entienden: Sagitario y Piscis. Hay afecto, hay ganas, pero hablan idiomas distintos. Uno quiere libertad y el otro quiere mimos constantes. Se buscan, se rozan, pero terminan cada uno en su rincón con un signo de pregunta en la cabeza.

Los dos que se enamoran: Tauro y Cáncer. Una dulzura que empalaga. Se encontraron el hambre con las ganas de comer. Mucho mimo, mucha comida rica y promesas de amor eterno (que duren lo que duren).

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto